El Centro Tecnológico Ceit-IK4 asume los objetivos de la Ley de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Buen Gobierno. Dicha ley tiene por objeto ampliar y reforzar la transparencia de la actividad pública, regular y garantizar el derecho de acceso a la información relativa a aquella actividad y establecer las obligaciones de buen gobierno que deben cumplir los responsables públicos así como las entidades privadas que perciban durante el período de un año ayudas o subvenciones públicas en una cuantía superior a 100.000 euros o cuando menos el 40% del total de sus ingresos anuales tengan carácter de ayuda o subvención pública. (Art. 3 b)

Este compromiso conlleva, asimismo, publicar la estructura organizativa incluyendo un organigrama actualizado que identifique a los responsables de los diferentes órganos con su perfil y trayectoria profesional. (Art. 6.2)

Finalmente la Ley señala que las entidades privadas han de publicar la información relativa a las subvenciones que reciban cuando el órgano concedente sea una Administración Pública. (Art. 8.2)

Información Relacionada

Enlaces de Interés