Actividad Científica

Investigador en Microscopio TEM

Los frutos de la investigación aplicada que lleva a cabo Ceit-IK4 se ven tanto en los proyectos de I+D+i desarrollados para empresas como en las publicaciones de mano de los investigadores.

A lo largo de los últimos cinco años, el número de tesis presentadas, los congresos organizados y los artículos especializados publicados en prestigiosas revistas han ido en aumento.

De esta manera, Ceit-IK4 divulga los conocimientos adquiridos y los progresos realizados en las diferentes áreas para ponerlos a disposición del entorno científico.

 CEIT MEMORIA 2016

 Actividad de las Áreas

 Investigador en Sala Blanca

Ceit-IK4 se compone de tres departamentos (Materiales, Mecánica Aplicada y Electrónica y Comunicaciones) y dos áreas (Ingeniería Ambiental y de Microelectrónica y Microsistemas). Lo que distingue a un departamento de un área es el tamaño, siendo estas últimas más pequeñas. El gráfico muestra el número de investigadores y proyectos por departamento y área.

El departamento del materiales fue el primero en establecerse y cuenta con el mayor número de activos y proyectos en curso. El área de investigación de comunicaciones y electrónica, conforman uno de los departamentos de más reciente formación.

datos MEMORIA 2016 2