Actividad Científica

Investigador en Microscopio TEM

Los frutos de la investigación aplicada que lleva a cabo Ceit-IK4 se ven tanto en los proyectos de I+D+i desarrollados para empresas como en las publicaciones de mano de los investigadores.

A lo largo de los últimos cinco años, el número de tesis presentadas, los congresos organizados y los artículos especializados publicados en prestigiosas revistas han ido en aumento.

De esta manera, Ceit-IK4 divulga los conocimientos adquiridos y los progresos realizados en las diferentes áreas para ponerlos a disposición del entorno científico.

 CEIT MEMORIA 2016

Un centro tecnológico orientado al mercado

 Investigador en Sala Blanca

Ceit-IK4 está compuesto por cuatro Divisiones que buscan encontrar la mejor solución a las necesidades de sus clientes. Las Divisiones son las siguientes: Materiales y Fabricación; Transporte y Energía; Agua y Salud y Tecnologías de la Información y Telecomunicaciones. Esta última desarrolla su actividad de modo transversal dando servicio a las anteriores y ofreciendo soluciones en clave de digitalización, Big Data y sensores integrados.

Esta transversalidad se extiende, asimismo, al día a día en que desarrollan su actividad los grupos de investigación que componen las Divisiones.

datos MEMORIA 2016 2