Nuestro Centro

Desde sus orígenes en 1982, Ceit-IK4 goza de una dilatada trayectoria en el campo de los estudios y la investigación tecnológica.

Ceit-IK4 se renueva ahora para seguir al frente como uno le los centros líder en el campo de la investigación aplicada y formación de estudiantes de doctorado de todo el mundo.

La experiencia adquirida a lo largo de los años, las valiosas y modernas instalaciones, la multiculturalidad del grupo de personas que componen Ceit-IK4 y su situación privilegiada en la ciudad de San Sebastián, hacen de este Centro uno de los lugares, sin duda, más atractivos dónde doctorarse o trabajar.

Las bases de Ceit-IK4 residen en la investigación y el desarrollo de proyectos innovadores, realizados con tecnología punta, para garantizar una continua evolución de sus productos y/o servicios.

Colocando una antena en el tejado de Miramon

El motor que mueve esta sólida maquinaria de Ceit-IK4 no es otro que el esfuerzo y la alta cualificación de los investigadores y doctorandos que desarrollan sus proyectos en nuestros centros y el afán por innovar y dar solución a nuevos retos, cada vez más complejos.

Tanto para desarrollar tu proyecto o tesis, como para forjarte una carrera como investigador profesional, Ceit-IK4 te ofrece un equipo altamente profesional y competente, unas instalaciones y equipamiento modernos, así como un ambiente de trabajo que te ayudará a desarrollar tus aptitudes.

Con más de 350 profesionales altamente preparados y 5 Departamentos especializados para hacer frente a cualquier reto, Ceit-IK4 pone al alcance de tu mano un entorno inmejorable para promover tu talento.

Ceit-IK4 busca gente innovadora, comprometida y con energía para formar parte de un grupo dinámico, multidisciplinar y multicultural a la cabeza de la investigación en Euskadi.

Vengas de donde vengas, hables el idioma que hables y tengas la inquietudes que tengas, Ceit-IK4 te abre sus puertas para que te conviertas en un profesional de la innovación.

¡Únete a Ceit-IK4!